Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Proyecto Integral C. A. S.

 

Sarmiento de Junin es un Club profesional de la Republica Argentina que desarrolla un Proyecto Integral de Futbol Infanto Juvenil a largo plazo y participa desde esta temporada en 1era. DIVISION A  de AFA, con su Equipo profesional construido en el tiempo gracias a ser el Proyecto que mas JUVENILES a transferido en el Futbol de ascenso y a su vez fueron posesionados en nuestro Plantel Profesional, permitiendo esto un crecimiento economico y deportivo que concluye con el exitoso momentos Institucional.
Desde hace 8 años hemos decidido tomar un modelo desde los organizativo y lo deportivo, basados en el desarrollo del talento JUVENIL que con el tiempo nos permitirlo poder demostrar que los clubes formativos necesitamos procesos de inversión, estructura y paciencia para poder llegar solidamente a la primera división del Futbol Argentino.
 
En este año 2015 luego de 3 años de participación en la competencia OFICIAL A.F.A, el club mediante su filosofia de juego y la deteccion de Talentos, actualmente estamos compitiendo con nuestras categorias juveniles a la division A enfrentando a clubes como River, Boca, Racing, y producto del ascenso logrado por nuestro plantel profesional continuar en esta categoria.
 
Toda gran obra comienza con una sólida base, y Sarmiento de Junin no es la excepción. El predio de las divisiones inferiores ocupa este lugar preparando física y mentalmente a más de 450 chicos que aspiran dedicarse al fútbol de manera profesional. Para llevar a cabo este objetivo, ofrece importantes instalaciones y una sólida estructura especialmente desarrollados para el entrenamiento de chicos entre 9 y 18 años de edad.
 
La Casa Club tiene espacio también en el predio y alberga a más de 40 chicos provenientes del interior o de otros países (actualmente hay chicos de todo el paiss y un Colombiano) que juegan en distintas divisiones inferiores. Allí, los futuros profesionales cuentan con un ambiente provisto de múltiples comodidades para vivir confortablemente y no sentir el desarraigo de sus familias, entre ellas, habitaciones y baños adecuadamente preparados para albergar jóvenes, servicio de cocina y limpieza diarios, lavandería (tarea realizada semanalmente por una señora), estufas, Internet, cable y una sala de juegos en construcción, próxima a estrenarse. Además, quienes viven en la pensión están bajo el cuidado de dos personas, una que lo hace durante el día y otra por la noche, a las que pueden acudir ante cualquier necesidad.
 
Los invitamos a formar parte de nuestro sueño que sigue  APUNTANDO AL CIELO y seria un gusto ustedes esten asociados al PROYECTO que identifica a una Region y representa a los que elegimos Trabajar profesionalmente buscando lo mejor para el Futbol Argentino. 
 

Gracias por interesarse y acompañar nuestro Proyecto.
 
 
Saludos cordiales.
 
Fernando Chiofalo
Presidente C.A.S.

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.