Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Sarmiento comenzó la pretemporada

Sarmiento comenzó la pretemporada.
El plantel verdolaga trabajó anoche en el estadio “Juan Roberto Macario”.
El plantel profesional de Sarmiento, que disputará la edición 2015/2016 del Torneo Federal de Básquet, comenzó en la noche de ayer con la pretemporada de cara a dicha competencia.
El cuerpo técnico, liderado por el entrenador Mario Andrade, le dio la bienvenida a los jugadores y rápidamente el grupo trabajó bajo las órdenes del preparador físico Mauro Ilacqua.
Los jugadores que dieron el presente fueron Giuliano Marelli, Javier Corniglia, Martín Pasquinelli, Julio Mazzaro, Diego Lorio, Ammiel Márquez, Tomás Malvestiti, Camilo Paniagua, Guillermo Romero, Bautista Mársico, Franco Lombardi y Nahuel Cassani.
El cuerpo técnico está integrado por DT: Mario Andrade. AT: Mariano Bosa. PF: Mauro Ilacqua. Kinesiólogo: Martín Di Prinzio y Médico: Diego Ferro.
Lorio: “Es una linda posibilidad
por el grupo que se armó”
Uno de los refuerzos de Sarmiento es el base Diego Lorio,dijo que “el Torneo Federal será duro; vengo jugando hace años pero debemos entrenar fuerte porque nadie regala nada”.
Consultado sobre la pretemporada, indicó que “es molesta pero es la parte que más sirve. Quizás no sea tan linda pero sino estas bien en esta etapa te pasa factura más adelante. Es preferible hacerlo bien ahora y más adelante se verán los frutos”.
En relación a su llegada a Sarmiento manifestó que “Sarmiento mostró interés y yo tenía ganas de quedarme en Junín. Salió la posibilidad y se dio todo muy rápido”.
En cuanto al plantel que se armó, analizó que “tener a un jugador como Julio (Mazzaro) te jerarquiza todo; esperemos que lo sepamos aprovechar. Nosotros tenemos que adaptarnos a él”.
En el final declaró que “llego en un buen momento. Tuve años buenos en temporadas pasadas y estoy más maduro que antes. Es una linda posibilidad por el grupo que se armó. El club está muy acomodado institucionalmente y en todos lados relacionan a Junín con Sarmiento. Vamos a tratar de dejar al club lo mejor posicionado que se pueda”.

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.