Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Sarmiento cayó 2 a 0 ante Villa Dálmine

El Verde fue superado por el local y tiene un punto en el campeonato.
 
Sarmiento cayó 2 a 0 frente a Villa Dálmine, que se convirtió esta noche en uno de los punteros de la Primera B Nacional de fútbol, en el inicio de la tercera fecha del certamen.
Ramiro López, a los 24m del primer tiempo, y Renso Pérez, a los 4m del complemento, anotaron los goles del equipo de Campana.
Con la victoria, Dálmine alcanzó los seis puntos (debutó con triunfo sobre Boca Unidos y luego perdió con Quilmes) y se transformó, con un partido más, en uno de los líderes del Nacional, junto con Aldosivi (Mar del Plata) y Brown de Adrogué.
Sarmiento, descendido esta temporada, suma apenas la unidad del debut, empate con Quilmes (en la fecha anterior quedó libre).
En la próxima jornada, la cuarta del máximo certamen de ascenso, Dálmine tendrá descanso y Sarmiento recibirá en Junín a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
-
Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich y Gonzalo Papa; Renso Pérez, Leandro Sapetti, Nicolás Sánchez y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.
SARMIENTO : Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. DT: Fernando Quiroz.
Gol en el primer tiempo: 24m Ramiro López (VD). Gol en el segundo tiempo: 4m Renso Pérez (VD).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ignacio Cacheiro por Vidal (S) y Joaquín Vivani por Méndez (S); 20m Héctor Cuevas por Bazán (S); 26m Santiago Giordana por Córdoba (VD); 33m Luciano Recalde por Sánchez (VD); 39m Federico Jourdan por Burzio (VD).
Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Héctor Paletta. Fotos gentileza: Diego Villar

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.