Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

El sueño de volver a PrimerA está en marcha y crece.

En el Gimnasio de Sarmiento "Juan Roberto Macario", se llevó a cabo la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico que representará al Verde en la próxima edición del Torneo de la Primera B Nacional. También se presentó la nueva indumentaria.
El comienzo del evento fue a partir de la 21. A esa hora, el gimnasio mayor comenzó a poblarse lentamente. Dirigentes, jugadores, entrenadores, socios y simpatizantes fueron ocupando el amplio espacio para colmarlo y vivir una noche especial.
Con banderas y cánticos, el clima también fue cambiando. La victoria frente a Sacachispas por 3 a 1, que le permitió a Sarmiento pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, generó un mejor contexto.
De esa manera, la alegría y las emociones fueron creciendo. "Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver", se hizo sentir como ese grito sagrado que representa el sueño de todos.
Tras compartir la cena llegó el momento esperado. Cada uno de los jugadores fue presentado ante el público, recibiendo el aplauso de bienvenida. Cabe repasar que para esta nueva temporada, la dirigencia logró la contratación de doce refuerzos. Ellos son Nicolás Miracco (Aldosivi), Lucas Landa (Brown de Madryn), Matías Sarulyte (Quilmes),
Ignacio Cacheiro (Brown de Madryn), Ramiro Arias (Aldosivi), Gonzalo Bazán (Arsenal), Iván Etevenaux (Belgrano), Fernando Pellegrino (Arsenal), Javier Capelli (San Martín de San Juan ), Guillermo Farré (Belgrano), Luis Yamil Garnier (Colón de Santa Fe) y Joaquín Boghossian (Arsenal).
El resto del plantel profesional se completa con los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Facundo Castet, Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Luciano Pierce y Federico Pieretto; los volantes Fermín Antonini, Eric Palleros, Agustín Pascucci, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi y Santiago Rosa; y los delanteros Patricio Vidal, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.
Gracias a los colegas que facilitaron las fotos.

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.