Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Nuestro equipo no pudo sumar en La Plata

Nuestro equipo jugó un buen partido pero no pudo sumar en La Plata.
 
Gimnasia venció en La Plata a Sarmiento por 1 a 0, con gol Nicolás Mazzola a los 39 minutos del primer tiempo. El partido se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo y fue arbitrado por Mariano González.
 
En el primer tiempo, Sarmiento fue más que su rival pero no tuvo claridad para lastimar al Lobo. Pese al gran esfuerzo, el equipo de Quiroz no pudo aprovechar las que tuvo.Un gol que habría abierto el marcador que no pudo ser a través de Cuevas .
 
En la segunda parte, Sarmiento pudo empatar, pero no lo pudo lograr. En el complemento el verde salió a buscar la igualdad, tuvo la chance de empatar a los 32 minutos a través de un disparo del mediocampista Patricio Vidal desde fuera del área por el medio que se fue cerca por arriba del horizontal.
 
Gimnasia resistió y ganó con lo justo, ante un SARMIENTO que mereció mejor suerte.
 
Síntesis del partido:
Gimnasia (LP) 1 - Sarmiento 0
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
(Gimnasia La Plata)
Árbitro: Mariano González
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.
Sarmiento: Julio César Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.
Gol en el primer tiempo: 39m, Nicolás Mazzola (GELP).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alan Aguirre por Scifo (S); 8m, Adrián Balboa por Pérez Godoy (S); 11m, Francisco Dutari por Niz (S); 17m, Lucas Lobos por Carrera (GELP); 18m, Mauro Matos por Mazzola (GELP) y 29m, Luciano Perdomo por Faravelli (GELP).

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.