Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Sarmiento le dio una lección a Villa Mitre

Derrotó a Villa Mitre por 92 a 84.
Sarmiento fue patrón y sota en Bahía Blanca cosechando anoche su segunda victoria en la ruta. Se impuso al líder, Villa Mitre, por 92 a 84.
El partido
Sarmiento arrancó derecho con la canasta. Giuliano Marelli y Julio Mázzaro no erraron y complicaron a Villa Mitre en un parcial de 24-21.
El Verde profundizó la diferencia con más de Marelli, la aparición de Lorio y los aportes de Mársico y Romero llegando desde el banco.
Pero Sarmiento se clavó en 45 restando tres minutos para el cierre del primer tiempo y le permitió al local acercarse en el marcador. Terminaron 46-47. Heinrich y Berdini, los anotadores locales.
En el tercer cuarto se mantuvo la paridad. Sarmiento llegó a sacar cinco de diferencia en el medio juego empujado por Lorio y Mázzaro, pero Villa Mitre achicó en el final con una estupenda tarea de Ramiro Heinrich: 65-67.
Pero como fue una constante en todo el partido Sarmiento siempre estuvo un paso adelante en el marcador. Hubo un intento de Villa Mitre en los dos primeros minutos (72-71) aunque fue lo último que hizo para ganar el juego. 
Después fue todo de Sarmiento que fue el dueño de la pelota conteniendo a su adversario y anotando prácticamente sin errores.
Lorio y Marelli determinantes en el cierre del partido para que la victoria viajara a Junín sin escalas. El próximo viernes recibe a Argentino de Pergamino, en juego clave.

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.